CHANGE LANGUAGE:




   
PREGUNTAS FRECUENTES  |  DÓNDE ESTAMOS  |  QUIÉNES SOMOS  |  CONTACTO
ÁREA CLIENTES
-  Código cliente
-  Contraseña
· He olvidado mi contraseña
· REGÍSTRATE
 Haz login para comprar
Productos
 
· ARTICULOS DE CONFITERIA
· ARTICULOS DE FIESTA
· BASES DE`POREXPAN PARA PASTELES
· BOLSAS DE PLASTICO
· BOMBONES
· CARAMELOS
· CARAMELOS DE GOMA CON AZUCAR
· CARAMELOS DE GOMA DE BRILLO
· CHUPA-CHUPS Y PIRULETAS
· EMBOLSADOS
· FOAM
· FRUTOS SECOS
· NUBES
· PICA-PICAS
· REGALIZ
· RELLENOLAS
· SUPER ZINGS

Tipos de envío 

Envío por mensajería a España (península): Nuestros envíos son entregados entre 48 y 72 horas laborables

RECUERDE QUE LOS PEDIDOS SON DE LUNES A VIERNES, SI HACE UN PEDIDO DESPUÉS DEL VIERNES A LAS 13:30H NO LO RECOGERÁ PAQUETERÍA HASTA EL LUNES

Nuestros precios de envío y condiciones son para la península.
Si desea comprar fuera de la península contacte con nosotros para que le hagamos un presupuesto personalizado, calculando los gastos de envío y condiciones.
Envíenos su consulta a: administracion@distribucionesdelfin.com 
**Si su pedido es pago con VISA, el plazo máximo de entrega es de 72 horas de lunes a viernes, desde una hora después de hacer su pedido.
**Si su pedido es pago con tranferencia bancaria supone una demora de entre 48 y 72 horas dependiendo de la entidad bancaria desde la que realice la transferencia. En el ingreso en cuenta es inmediato.
IMPORTANTE: recuerde indicar su número de pedido en el campo de referencia o del ingreso. Si al recibir la transferencia hubiera rotura de stock, nos pondríamos en contacto con usted para acordar un nuevo plazo de entrega o la devolución del importe de su compra.

Si realiza un pedido y lo quiere pagar por transferencia el pedido será reservado en nuestras instalaciones 24 horas, si no ha hecho el ingreso en 24 horas anularemos el pedido.

CAMBIOS DE PRODUCTOS:  Usted dispone de catorce días naturales desde la recepción de su producto para ejercer la posibilidad de devolvernos el pedido, en este caso el producto debe estar con los precintos originales y sin señales de uso o abertura. Sólo tiene que solicitar la devolución vía correo electrónico: info@distribucionesdelfin.com. En el caso de que la devolución sea por confusión o desestimiento del cliente, lo gastos de transporte correrán a cargo de éste.
 
 
Nuestros precios no incluyen IVA
Los gastos de envio son 10,00€ y a partir de 50,00€ de su compra son gratis.
 
| Aviso legal | Formas de pago | Cómo hacer un pedido | Tipos de envío |
Distribuciones Delfín García lleva 46 años en el mercado de la alimentación. Somos una empresa de distribución especializada en el sector de confitería y tiendas especializadas, pues le podemos dar servicio de más de 3200 referencias entre: bombones, chocolate, frutos secos , snacks, regaliz , caramelo de goma, pica-pica, piruetas, tartas de golosinas, etc. Además de complementos de artículos de fiesta, globos, juguetes con golosinas.








[Web creada por Duma Interactiva]