CHANGE LANGUAGE:




   
PREGUNTAS FRECUENTES  |  DÓNDE ESTAMOS  |  QUIÉNES SOMOS  |  CONTACTO
ÁREA CLIENTES
-  Código cliente
-  Contraseña
· He olvidado mi contraseña
· REGÍSTRATE
 Haz login para comprar
Productos
 
· ARTICULOS DE CONFITERIA
· ARTICULOS DE FIESTA
· BASES DE`POREXPAN PARA PASTELES
· BOLSAS DE PLASTICO
· BOMBONES
· CARAMELOS
· CARAMELOS DE GOMA CON AZUCAR
· CARAMELOS DE GOMA DE BRILLO
· CHUPA-CHUPS Y PIRULETAS
· COMUNIONES -BODAS
· EMBOLSADOS
· FOAM
· FRUTOS SECOS
· JUGUETES CON GOLOSINAS
· NUBES
· PAW PATROL (PATRULLA CANINA)
· PICA-PICAS
· PJMASKS
· REGALIZ
· RELLENOLAS

Aviso legal 

Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web.

El uso de este Web presupone el conocimiento de que contiene informaciones, comunicaciones, fotografías, videos,  imágenes y otros materiales y servicios (en adelante "el Contenido"), y que dicho Contenido así como su diseño y códigos fuente, son propiedad intelectual de DISTRIBUCIONES DELFIN GARCIA S.L. o que ha sido objeto de licencia o cesión por suministradores de contenido independientes. El Usuario de esta web está de acuerdo y conoce que DISTRIBUCIONES DELFIN GARCIA S.L.  permite el acceso a dicho contenido, pero que el mismo se halla protegido por las leyes de propiedad intelectual e industrial (en adelante "los Derechos"), así cómo que dichos Derechos son válidos y están protegidos en todos los medios existentes en la actualidad o que se desarrollen en un futuro. El Usuario acepta que el uso del contenido está sujeto y se rige por estas normas además de por los derechos así como por las leyes de la propiedad privada aplicables.

En consecuencia, todo el contenido del Web de DISTRIBUCIONES DELFIN GARCIA S.L. está protegido por los Derechos y DISTRIBUCIONES DELFIN GARCIA S.L.  es propietaria, o en su caso licenciataria, de los mismos; por ello el usuario no puede modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta de, reproducción, creación de trabajos derivados de, distribución, muestra, exposición, o, en cualquier modo, explotar cualquiera de los contenidos en parte o en su totalidad.

El Diseño de todo el contenido del web es propiedad de DISTRIBUCIONES DELFIN GARCIA S.L.  y está igualmente protegido por leyes nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial.



 DISTRIBUCIONES DELFIN GARCIA S.L. podrá efectuar cuantas modificaciones técnicas sean precisas para mejorar la calidad, rendimiento, eficacia del sistema y conexión a redes temáticas o Internet.

 
| Aviso legal | Formas de pago | Cómo hacer un pedido | Tipos de envío |
Distribuciones Delfín García lleva 46 años en el mercado de la alimentación. Somos una empresa de distribución especializada en el sector de confitería y tiendas especializadas, pues le podemos dar servicio de más de 3200 referencias entre: bombones, chocolate, frutos secos , snacks, regaliz , caramelo de goma, pica-pica, piruetas, tartas de golosinas, etc. Además de complementos de artículos de fiesta, globos, juguetes con golosinas.








[Web creada por Duma Interactiva]